En directo

Elías Bendodo (PP Málaga) en El Faro: “le corresponde a Susana Díaz terminar esta etapa con dignidad”.

Radio Internacional / 13 diciembre, 2018
con Federico Quevedo

Elías Bendodo, coordinador de la mesa de trabajo y negociación con Ciudadanos ‏para un pacto de gobierno en Andalucía ha atendido la llamada de los micrófonos de El Faro, en Radio Internacional, para analizar en profundidad esas negociaciones entre el PP y Ciudadanos que buscan un acuerdo de gobierno que termine con la presidencia socialista de la Junta.

 

Bendodo, presidente de la Diputación y del PP de Málaga, ha querido subrayar la “clara voluntad de llegar a acuerdos y de cambio» y ha defendido que “el 27 de diciembre es buena fecha para llegar a un acuerdo programático» con Ciudadanos para, pronto, ha reconocido, “llegar a un acuerdo de Gobierno».

 

Eso sí, el popular se ha mostrado cauto y aunque ha defendido que “dentro de los márgenes, todo es posible», también ha señalado que “solo ha habido una reunión con Ciudadanos” y que ahora tendrán “que empezar a profundizar”.

 

Para Elías Bendodo, «le corresponde a Susana Díaz terminar esta etapa con dignidad» porque «los andaluces hablaron claro y alto: quieren cambio y quieren que lo lidere el Partido Popular». Por último, sobre posibles acuerdos con Vox, se ha limitado a decir que están dispuestos a sentarse a hablar con todo el mundo y, por tanto, también con Vox, como con cualquier otro “partido constitucional”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link