En directo
97.5 FM

El nuevo talento que estremece YouTube

Alvaro Gómez / 24 enero, 2018
BERET

Se llama Francisco Javier Beret. Su nombre artístico es Beret, nació hace 21 años en Andalucía y como su paisano San Isidoro de Sevilla, ejerce su juventud desbordada de ilusión con la humildad más humilde. Su sonrisa es limpia como las letras de sus canciones que llegan para postrarse en nuestros corazones, despertando inquietudes sin límite.
Su voz desgarra el aire dulcemente, dejando notas que embrujan a niños y mayores.
Estudió Sonido. En su cuarto montó su propio estudio y desde los 16 años, libera su talento dejándonos hermosas canciones.
Nos encontramos en Madrid para la entrevista, pero antes nos mostró su ilusión por conquistar un gran mercado, el iberoamericano.

Recientemente has publicado tu último single “Llegará”, canción con más de 5 millones de reproducciones, otro single y otro éxito más de Beret ….
La verdad es que me siento muy feliz , el público esta apoyando los temas lo hacen a diario y todo esto se demuestra con estas cifras , la gente lo comparte día a día y es una locura.

Tienes una fe ciega en este 2018. ¿Por qué?
Porque tenemos más proyectos en mente. Mi música se oye cada vez más en Iberoamérica. Es increíble la respuesta de Argentina, Uruguay, México, Colombia y Chile. Definitivamente internet es un milagro.

Musicalmente ¿qué planes hay para los próximos meses?
Quiero conservar mi esencia, pero deseo evolucionar con nuevos sonidos. Con mejores arreglos. De esta forma podremos enfrentar mejor el reto de los países americanos. Estamos contactando con televisiones, radios y prensa, para ordenar las giras.

¿Cómo ha evolucionado el Beret que se grababa sus canciones en su casa de Sevilla , al Beret que es un ídolo en España y Latinoamérica?
Si tuviese que decir en qué he cambiado te diré que en la seguridad, por el hecho de que antes solo escribía y lo soltaba a la red. Ahora tengo mucho más cuidado, me pongo a pensar, hago más análisis de las cosas, si debería de probar con ritmos nuevos o no. Estoy en ello.

¿Algún día te veremos componiendo para otros artistas o no lo has pensado?
Creo que sí, lo he pensado muchas veces, pero quien sabe el futuro lo dictará, porque muchas veces escribo y pienso que esta letra debería ser para otra persona.

Finalmente, Beret ¿háblanos del primer concierto en Iberoamérica?
Será en Argentina el 20 de abril. Luego Uruguay. Será algo épico. En grandes recintos para darle más diversidad al concierto en sí.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link