En directo

EL MUNDIAL DE MotoGPTM ARRANCA EN DAZN CON EL GRAN PREMIO DE QATAR

Radio Internacional / 8 marzo, 2019
Por Enrique de Areba

GLOBAL MOTOR, os mantendrá informados toda la temporada con DAZN

 

  • EL MUNDIAL DE MotoGP™ COMIENZA AYER CON LA RUEDA DE PRENSA OFICIAL (15:00H), EN LA QUE PARTICIPARÁN: MARC MÁRQUEZ, JORGE LORENZO, MAVERICK VIÑALES, ÁLEX RINS, VALENTINO ROSSI, ANDREA DOVIZIOSO Y FABIO QUARTARARO
  • ERNEST RIVERAS, IZASKUN RUIZ, CARLOS CHECA Y ÀLEX CRIVILLÉ CUBRIRÁN LA PRIMERA PARADA DEL MUNDIAL DESDE EL CIRCUITO DE LOSAIL EN QATAR
  • EL MOMENTO ESTRELLA DEL FIN DE SEMANA LLEGARÁ EL DOMINGO, CON LAS CARRERAS DE MotoGP™ (18:00H), Moto2™ (16:20H) y Moto3™ (15:00H)
  • El Mundial de MotoGPTM llega a DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Y lo hace cargado de nuevo contenido listo para ser disfrutado cuando el usuario quiera y como quiera: previas de las carreras, resúmenes, los momentos más destacados del fin de semana, entrevistas con los protagonistas, reportajes y análisis a cargo del equipo de comentaristas de DAZN.

     

    Otro de los grandes atractivos de esta temporada de MotoGPTM en DAZN será la posibilidad de disfrutar del Mundial en modo ‘Multipantalla’. Una funcionalidad que permite a los usuarios disfrutar de una segunda pantalla en su dispositivo, con información adicional, tiempos de carrera y otros detalles actualizados en tiempo real.

     

    El campeonato dará el pistoletazo de salida a las 15:00h con la rueda de prensa de presentación en la que intervendrán Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Alex Rins, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Fabio Quartararo. Tras la rueda de prensa, estarán disponibles bajo demanda los mejores momentos de las presentaciones de los pilotos de las tres categorías, así como entrevistas con sus perspectivas para la temporada.

     

    DAZN ofrecerá como novedad la tecnología ‘Touchscreen Show’, un contenido interactivo que se estrenará los jueves previos a cada Gran Premio y en el que un piloto invitado ofrecerá detalles sobre cómo pilotar en el circuito, además de otras claves importantes de cara a la carrera. ‘Touchscreen Show’ será una oportunidad para escuchar las opiniones de los pilotos sobre la cita del fin de semana. El primer programa estará disponible hoy jueves a partir de las 17:00h y contará con la presencia de Marc Márquez, pentacampeón de MotoGP™ y embajador de DAZN.

     

    Los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar arrancarán el viernes a partir de las 11:50h para todas las categorías, y la segunda tanda tomará la salida a las 16:10h. Los pilotos de Moto2™ y Moto3™ tendrán una última oportunidad de poner a punto sus motos en el circuito de Losail el sábado por la mañana, desde las 11:25h.

     

    Tras estos libres, los pilotos de Moto2™ (16:25h) y Moto3™ (15:30h) tendrán que demostrar de lo que son capaces en la clasificación.

     

    Mientras, la categoría de MotoGP™ tendrá los últimos entrenamientos libres en la tarde del sábado (17:20h) y, posteriormente, los pilotos se jugarán su posición en la parrilla con la clasificación de las 18:00h.

     

    El broche de oro para la jornada del sábado lo pondrá “Pole Post” (19:00h), el programa de análisis en el que participará el equipo de comentaristas y expertos de DAZN, formado por Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Santiago Sánchez Segura, Àlex Crivillé y Carlos Checa. Tras “Pole Post”, DAZN emitirá la rueda de prensa de clasificación, con las declaraciones de los pilotos protagonistas.

     

    El domingo será el día más esperado del fin de semana. La retransmisión en DAZN arrancará a las 12:40h, con el ‘Warm Up’. Además, esta temporada DAZN emitirá “En Modo MotoGPTM”, un nuevo programa de 15 minutos, disponible antes de que dé comienzo la carrera de Moto3™ (15:00h), y que servirá como previa a cualquiera de las categorías. La primera prueba del mundial para Moto2™ tendrá lugar a partir de las 16:20h. Tras estas dos carreras, llegará el turno a la categoría reina y los pilotos de MotoGPTM tendrán que dar lo mejor de sí mismos a partir de las 18:00h.

    El fin de semana terminará con “Tras el Podio” (19:10h), el programa en el que el equipo de comentaristas de DAZN analizará lo mejor del fin de semana en el Gran Premio de Qatar, en directo desde el circuito de Losail. En este espacio se podrá disfrutar de todos los comentarios de los protagonistas, las opiniones de los pilotos y los equipos y un extenso debate sobre los momentos más relevantes del Gran Premio.

     

    Para todos aquellos que no hayan podido ver la primera prueba del Mundial en directo y para quienes quieran volver a disfrutar de nuevo de las carreras, clasificatorias y entrenamientos del fin de semana, podrán acceder a todos estos momentos clave en DAZN hasta una semana después del Gran Premio de Qatar.

     

    Además, para los aficionados que quieran seguir disfrutando del mundo de las dos ruedas, en la plataforma ya está disponible el primer episodio de ‘Lo llevamos en la sangre’. Una serie documental original de DAZN, producida en colaboración con Dorna, que rinde homenaje a la pasión de España por MotoGP. ‘Lo llevamos en la sangre’ cuenta las historias de los campeones del mundo españoles Àlex Crivillé (ya disponible en DAZN), Jorge Lorenzo y Marc Márquez. El episodio dedicado a Lorenzo se estrenará en DAZN el 10 de marzo y también se podrá ver en televisión en abierto, en Esport3 (TV3), Teledeporte (TVE) y Be Mad (Mediaset), el 11 de marzo.

     

    El mejor equipo de comentaristas y analistas en DAZN.

    En la foto el equipo DAZN con: Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Carlos Checa, Àlex Crivillé, Natacha Alfageme y Santiago Sánchez Segura.

     

     

    Toda la actualidad sobre la que, se prevé, será una de las temporadas más disputadas e interesantes de los últimos años nos llegará de la mano del mejor equipo humano: Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Carlos Checa y Àlex Crivillé.

     

    Cuatro nombres propios del motociclismo que estarán acompañados durante todo el fin de semana del Gran Premio por: Ricard Jové Rimbau, Carles Pérez Fernández, Borja González González, Juan Martínez Mollet del Vallés, Natacha Alfageme y Santiago Sánchez Segura.

    Consulta la programación completa de DAZN para el Gran Premio de Qatar en la plataforma

     

     

    Acerca de DAZN

     

    DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo.

     

    Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido.

     

    DAZN Group se compone de dos marcas separadas para los sectores de consumo y B2B: DAZN y Perform Content. La división de consumo incluye DAZN, el primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda, además de varias de las webs de deportes más populares del mundo, incluyendo Goal.com, Sporting News y Spox.com. DAZN está liderando la iniciativa para ofrecer a los aficionados al deporte de todo el mundo acceso a las retransmisiones deportivas en cualquier lugar y momento.

     

    DAZN garantiza un servicio sin contratos de permanencia y con una tarifa asequible para todos los dispositivos con conexión a internet, como smart TVs, smartphones, tabletas, videoconsolas y PCs. DAZN está presente en España, Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

     

     

    Enrique de Areba

    Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link