En directo
97.5 FM

El mejor ron, los mejores puros y un país cada vez más seguro

Alvaro Gómez / 24 enero, 2018
NICARAGUA está de moda

Carlos Antonio Midence, Embajador de Nicaragua en España y flamante premio “Sial Pigmalion”, por su obra sobre Ruben Dario, puede presumir no sólo de una brillante gestión de la imagen y los intereses económicos , comerciales , turísticos y culturales de su país. Así lo acredita Style Internacional.
Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua, fue nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo por la International Wine and Spirit Competition (IWSC) en Londres. Flor de Caña es un ron con más de 125 años y cinco generaciones de tradición familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable.
El ron súper premium tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Los mejores puros
También el Embajador Midence, muestra su orgullo ya que la revista Cigars aficionado ha dado a conocer su Top 25 de los mejores puros del mundo, en el cual figuran 5 tabacaleras de Nicaragua por encima de otras naciones como Cuba con una amplia tradición en la elaboración de puros.
En el ránking de Cigars Aficionado, el segundo puesto es para el puro “Padrón Serie 1926 nº 2”, elaborado en la ciudad de Estelí. El tercer lugar es para el puro Oliva serie V, producido por la tabacalera Oliva, también ubicada en el Diamante de las Segovia.

Este año el sector tabaco en Estelí espera terminar con más de 200 millones de dólares en exportaciones.
Pero la noticia que más complace al representante diplomático es que su país ha sido elegido como uno de los más seguros del mundo, noticia que explica el porqué grandes empresas como Iberia han decidido implementar rutas a Managua, engrandeciendo así la industria del turismo.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link