En directo

CITROËN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN ESPAÑA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2019

Radio Internacional / 3 abril, 2019
Por Enrique de Areba

  • Citroën cierra con éxito el primer trimestre del año, situándose en marzo en el podio del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones, una cuota de mercado del 7,4% y un crecimiento del 2,7% frente a un mercado que decrece.

 

  • Citroën lidera el mercado de vehículos comerciales en el primer trimestre de 2019, con un crecimiento del 2,4%. En particulares, la marca crece en este mercado un 20%. Gracias al vehículo más exitoso de la marca, Berlingo ‘Made in Spain’, fabricado en Vigo, con más de 6.600 matriculaciones y con una cuota del 21,4%.

 

 

  • Superando las 6.600 matriculaciones, el C3 es el turismo más vendido de la marca en España y el segundo modelo más vendido del mercado en el mes de marzo.

 

  • Éxito de la gama ‘Made in Spain’: el SUV Compacto C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, y Berlina C4 Cactus, fabricada en Madrid, muestran una excelente dinámica con más de 3.300 y 2.100 matriculaciones, respectivamente; y los C-Elysée y C4 SpaceTourer, fabricados en Vigo, lideran sus respectivas categorías.
Citroën cierra con éxito el primer trimestre del año, situándose en el mes de marzo en el podio del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones.

Además, en el acumulado de los tres primeros meses de 2019, Citroën registra más de 27.400 matriculaciones en el mercado total (turismos y vehículos comerciales), con una cuota del 7,4% y un crecimiento del 2,7%, por encima del mercado, que ha retrocedido un 5,4%.

 

 

 

Enrique de Areba

Director Global Motor

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link