En directo

Carmelo Gómez (Psoe Andalucía) en El Faro: “estas elecciones parecen un todos contra el PSOE”

Radio Internacional / 27 noviembre, 2018
con Federico Quevedo

Carmelo Gómez, secretario de acción electoral y programa de la ejecutiva del PSOE, parlamentario andaluz y número 8 por la candidatura de Sevilla, ha atendido la llamada de Federico Quevedo, en El Faro, para hablar de las próximas elecciones del día 2 de diciembre.

El parlamentario andaluz ha comenzado hablando de las expectativas de votos que espera el PSOE y ha asegurado que «el Partido Socialista es el partido que más posibilidades tiene de ganar» y que, según los últimos sondeos, su partido “tiene una fidelidad de voto muy alta». Y, aunque ha criticado que «estas elecciones parece, un todos contra el PSOE», también ha defendido que ellos están «dispuestos a hablar con el resto de fuerzas políticas» ya que «los ciudadanos nos piden que los políticos nos pongamos de acuerdo».

En cuanto a la posible entrada de Vox en el Parlamento de Andalucía, Carmelo Gómez ha reconocido que le parece “una mala noticia”, y que Vox, junto con PP y Ciudadanos tienen como prioridad “el votante de extrema derecha”.

Sobre el trabajo realizado por el PSOE en Andalucía, el número 8 por la candidatura de Sevilla ha reconocido que son “conscientes de que hay que seguir trabajando”. Además, ha elogiado la creación de empleo hasta los “400.000 puestos en esta legislatura”. En educación, ha dicho que si «en los años 80 había un millón de analfabetos en Andalucía, ahora somos la Comunidad Autónoma con más universitarios».

Por último, sobre posibles pactos electorales, Gómez ha reconocido que “desde el punto de vista ideológico” comparten “más cosas con Ahora Podemos que con Ciudadanos», aunque también se ha felicitado porque han sido capaces de ponerse “de acuerdo con Ciudadanos”,  y eso, ha asegurado, “es la grandeza de la política».


Foto Fuente: El Pais

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link