En directo

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, en El Faro: “tenemos el programa más potente que se ha presentado en el Ayuntamiento de Madrid”

Radio Internacional / 4 abril, 2019
Por Federico Quevedo

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, ha atendido la llamada de Federico Quevedo desde El Faro, en Radio Inter y Radio Internacional, para hablar de su candidatura al Ayuntamiento de Madrid, entre otros asuntos.

 

Begoña Villacís ha hablado en un primer momento sobre las incorporaciones a la Ciudadanos de políticos de otras formaciones, como Soraya Rodríguez o José Ramón Bauzá. La candidata a la alcaldía de Madrid ha explicado que “hay partidos que no respetan los valores de sus militantes” y ha afirmado que le “gusta” que sea en Ciudadanos donde encuentren el “respeto a sus valores”. Además, ha asegurado que “ellos no han cambiado, han sido sus partidos”.

 

Sobre su candidatura a la alcaldía de Madrid, Villacís ha admitido que están “pensando en gobernar” la ciudad, que han “aprendido que desde la oposición no pueden cambiar las cosas” y ha adelantado que tienen “el proyecto más potente que se ha presentado al Ayuntamiento de Madrid”. Begoña Villacís también ha criticado la labor de Manuela Carmena como alcaldesa que, según Villacís “no está a la altura de Madrid” por “el bajo nivel de inversiones”, ha dicho. Además, la gestión de Carmena en seguridad vial ha sido “mala” para la candidata de Ciudadanos y es uno de los aspectos que, según ha afirmado han “empeorado” junto con “la contaminación”, ha puntualizado.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link