En directo

Alejandro Fernández (PP) en El Faro: “Carles Puigdemont debe odiar más a Oriol Junqueras que a España”

Radio Internacional / 13 marzo, 2019
Por Federico Quevedo

Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña, ha atendido la llamada de Federico Quevedo en el Faro, de Radio Inter y Radio Internacional, para hablar de la situación de Cataluña y de las próximas elecciones generales del 28 de abril.

El presidente del PP catalán ha comenzado hablando de las declaraciones del ex presidente de la Generalitat fugado, Carles Puigdemont, que hoy ha confirmado su posible vuelta a España y su inmunidad si le nombran eurodiputado. Sobre esto, Fernández ha asegurado que “Puigdemont sabe que no puede volver” y que su intención es hacer campaña y desbancar a Oriol Junqueras. Es más, el popular ha asegurado que “Carles Puigdemont debe odiar más a Junqueras que a España”. Aparte de esto, Alejandro Fernández ha señalado que Puigdemont “se dirige a los abducidos” y que “algunos independentistas se cuidan de creer en él”.

Sobre la situación política de cara a las elecciones generales del 28 de abril, el presidente del PP catalán ha criticado la actitud de los votantes de derechas:  “los votantes de izquierdas se están comportando con cierta lógica y lo que no puede ser es que el centro derecha no lo haga”. Para Fernández, la división de la derecha es “una indignación” entre sus votantes, a lo que ha añadido que “Vox ha capitalizado esa indignación”.

Deja un comentario

No te pierdas ningún programa 
Suscrí­bete y mantente informado
Todas las noticias, tus programas favoritos, propuestas, ofertas a nuestros suscriptores y mucho más 
Quiero estar informado
Te podrás desuscribir cuando desees.
close-link